viernes, 23 de abril de 2010

CONJUNTO PRIMAVERA

Primaveral broche de fieltro con cierre de seguridad. Cinta verde satinada con prendedor de belcro para el chupete. Es todo de tela y está cosido a mano.


Su precio es de 8€ y la referencia REF: chpt flor.


Es el complemento perfecto para los zapatitos de niña verdes (REF: zp niña verde)


Este concretamente lo realicé para un encargo que incluía una mantita polar a juego. Si estas interesad@ en este tipo de artículos no dudes en escribirme. El precio de la mantita es de 15€ y su referencia es: REF.: mantita Rabbit flor.


8 comentarios:

  1. Que bonito...deseo que te vaya muy bien. Los zapatitos son muy divertidos.;)

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaassss!!
    Tenía el blog un poco abandonado (sorry) pero me alegra saber que seguís ahí, incondicionalmente.
    prometo ir poniendo cositas más amenudo.:-D

    ResponderEliminar
  3. ¡Sabia que no iba a fallar contigo insólita!

    Le he regalado este conjunto a unos amigos y les ha encantado. Me han dicho que los zapato-patuco son muy buena idea para la peque, tiene sólo un mesecito y le vienen muy bien porque pesan muy poco y está muy cómoda con ellos. ¡¡Además son preciosos!! Ha sido el regalo perfecto ¡¡¡¡Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy tu superfan!!!
    Me encantan... ME DAN GANAS DE PONERME A TENER HIJOS PARA QUE LLEVEN TUS ZAPATITOS!!!
    ;-P
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Martukiiiiiiii!!!!
    Esperaba tu mail como agua de mayo, estaba impaciente por saber qué te habían parecido las cositas y me alegra muchíííísimo que gustaran tanto. Mil gracias por tu comentario.

    Besitossss :-D

    ResponderEliminar
  6. Mari-Matrix
    a que esperas para ponerte al lío????
    Tengo tela suficiente para familia numerosa así es que ya puedes darle marcha al cuerpo, ji, ji, ji.
    Gracias superfan por tu comentario, me ha hecho mucha ilu.
    :-D

    ResponderEliminar
  7. ¡Si, si, Mari-Matrix, me has leído el pensamiento! yo hice el mismo comentario con los zapatitos.

    Pues sí, les encantó el regalo, de echo se pondrán en contacto contigo para hacerte un pedido (creo que para un nene).

    Por cierto, el otro pequeñajo ya ha nacido, el domingo pasado. Cuando quieras le puedes mandar el otro paquetin, te mando su dirección por mail...y hay otros dos peques en camino, ya te contaré...¡¡alegríaaaa, y eso que hay crisis!!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. ¡¡OLE, OLE y OLE!!
    ¡Vivan esos papis y mamis!

    ResponderEliminar